MEN

Un joven chino-italiano fue asesinado por su novio y metido en una maleta

La cruda realidad.

Un hombre chino-italiano de 20 años de edad fue presuntamente asesinado en su casa por su ex novio y otros cuatro amigos.

Según recogen los medios italianos Il Gazzettino y La Repubblica, Hu Congliang, quien era conocido como Leo, fue asesinado por motivos pasionales al querer chantajear a su exnovio con la publicación de fotos íntimas y decirles a los padres de éste que el joven era gay.

Al parecer, Hu se encontraba discutiendo en su habitación con su exnovio de 17 años y en presencia de los amigos de este.

La prensa registra que el joven chino amenazó con filtrar fotos del exnovio desnudo y esto desencadenó el odio que lo llevaría a la muerte.

“Por lo que sabemos hasta ahora, la misión punitiva fue provocada por las fotografías”, dijo el subjefe de policía Marcello Castello a los medios.

El exnovio de Hu y los cuatros amigos están bajo arresto policial, sin embargo, el caso de esclarecer los hechos puede tomar tiempo, porque ninguno de los chicos, ni los padres de ellos han querido dar su versión de lo sucedido.

Hu-Congliang-foto

“Los cinco dicen que no hablan italiano, lo cual no creemos. Todos son menores de edad y han sido completamente impasibles. Como sus padres, que no han cooperaron en nada”.

La investigación policial ha presentado la teoría de que los jóvenes menores de edad fueron recibidos por los padres de Hu en su casa, pasaron todos a la habitación del joven chino, allí discutió la pareja de exnovios, luego ahogaron a Hu en total silencio, lo metieron a una maleta, salieron de la casa y más tarde la madre encontró a su hijo muerto.

La madre de Hu comenta que no escuchó nada porque ellos estaban encerrados en la habitación, que al momento de salir los menores de edad de la casa le dijeron que Hu había salido minutos antes de la residencia, no conforme con lo dicho, al cerrar la puerta, ella fue al cuarto de su hijo, no lo encontró y horas más tarde ya desesperada volvió al cuarto, se dio cuenta de que la maleta estaba en un lugar diferente, la revisó y encontró a su hijo muerto.

Por el momento no se tiene más información del caso, dado que sigue en completa investigación, sin embargo, la policía ha dado el reporte señalando que, a pesar de la falta de voluntad para cooperar, siguen con el interrogatorio a los cinco menores de edad. / Imágenes La Repubblica

Categorías:MEN

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s