¿Ya vieron las escenas al desnudo que muestra la serie Alterned Carbon de Netflix?

7 febrero, 2018

¿Ya vieron las escenas al desnudo que muestra la serie Alterned Carbon de Netflix?

Esto ahora si se va a poner bueno.

Ya teníamos algo de tiempo que no compartíamos este tipo de notas “sofocantes”… pero llegó el desquite.

2384 is now.

Una publicación compartida de Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

La nueva serie de Netflix, Altered Carbon, está en línea en la plataforma donde con gran gusto podremos apreciar el talento que tiene su protagonista Joel Kinnaman, quien ha demostrado que lo suyo es actuar y mostrar todo lo que tienen a su público.

Al parecer Netflix le está apostando a ser más arriesgado para tener atrapada a su audiencia, después de que el gigante Disney comprara la compañía FOX con el objetivo de lanzar una plataforma streaming para hacerle competencia al nuevo gigante mediático.

Esta exposición de desnudos nos hace relacionarlo con el contenido que nos muestra HBO en algunas de sus series, donde lo importante es impresionar dejando atrás los lineamientos patéticos de la basura televisiva que vemos en la pantalla chica actual.

En la serie Alternet Carbon de Netflix tenemos mucho para ver. Por un lado, está Joel Kinnaman quien nos deleita no solo con su cuerpo bien trabajado, sino, mostrando toda su piel sin nada que lo tape; también podemos apreciar a James Purefoy con su miembro al aire y para finalizar a Edward Dalmas sin pantalón ni ropa interior. Todo esto lo puedes ver visitando está página.

Para la crítica especializada Altered Carbon no es solo una serie que muestre traseros y penes, porque la historia está llena de aquellos elementos puntuales que hacen exitoso un producto, sin embargo, son los espectadores los que deciden si lo presentado es de su gusto o no.