Ya está aquí el segundo trailer de “Love, Simon”

20 enero, 2018

Ya está aquí el segundo trailer de “Love, Simon”

Estamos esperando su estreno.

Terminamos semana con buenas noticias en el mundo del entretenimiento pues, ya se acerca el estreno de la película “Love, Simon”, que narra la historia de un adolescente gay y su lucha por sobrevivir a la escuela.

La  película tiene muy buen factura y le apuesta a narrar una historia que sea interesante, no sólo para el público gay, sino también para el público heterosexual, y prueba de ello será la distribución del film que se hará a nivel mundial.

No queremos adelantarte toda la historia, pero podemos contarte que “Simon, love” narra la vida de un chico adolescente que vive en el seno de una familia tradicional y lleva una vida feliz en la preparatoria, rodeado de amigos y buenos momentos.

Ni en su casa ni en su escuela saben que él es gay y por ello Simon vive momentos tensos fingiendo una supuesta heterosexualidad, hasta el día que descubre que hay otro chico gay en la escuela y comienza a intercambiar correos eléctronicos con él desde el computador de la biblioteca, compartiendo sus miedos sobre salir o no del closet.

Todo va bien entre ambos y la amistad secreta propera hasta que un día Simon deja iniciada su sesión de correo en la biblioteca y un compañero de clase llamado Martin encuentra sus correos, les toma fotos y las utiliza para chantajear a Simon.

Luego de eso, Simon debe ayudarle a Martin a conseguir a la chica que le gusta o su homosexualidad y el nombre del chico con el que habla serán revelados.

Sin dudas la historia pinta muy interesante y por ello te dejamos el trailer para que lo veas y te animes a apoyar esta cinta tan pronto esté disponible al público.