Video del miembro “brincón” de un Wapayaso se hace viral

27 febrero, 2018

Video del miembro “brincón” de un Wapayaso se hace viral

“Andamos enamorados de los Wapayasos”.

Por estos días hay una onda que recorre varios países latinos que enamora aquello que toca. Esa onda son los chicos Wapayasos que nos tienen literalmente con la boca llena agua.

Los Wapayasos han sido todo un éxito, y eso nosotros lo podemos verificar con un video publicado en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde los sensuales jóvenes payasos bailan a ritmo del Scooby Doo Pa Pa como parte del reto #ScoobyDooChallenger.

Pero cabe aclarar que el grupo está dirigido a un público infantil. Aunque tienen un show hecho para los padres de los menores donde salen si camiseta, mostrando su tonificando cuerpo y cantando composiciones musicales con algo de ambigüedad en sus letras.

Debemos recalcar que son unos chicos muy guapos, sexys, que cuentan con mucha fuera, flexibilidad y humor para hacer sus shows, además, de ser algo picantes en sus momentos libres, como se puede observar en un video expuesto en la cuenta oficial del grupo en Instagram, donde uno de ellos hace mueve el “pinpón” a su antojo sin tocarlo con la mano.

El video está bien caliente.

Etiqueta quien te debe bailar el #Pinpon lo nuevo de nuestro disco #elmangorelajado lanzamiento en Marzo 2018

Una publicación compartida de Wapayasos y Horripicosos (@wapayasosyhorripicosos) el