Universitario es acusado de apuntar con arma de fuego a un chico para tener sexo

24 marzo, 2018

Universitario es acusado de apuntar con arma de fuego a un chico para tener sexo

Según las autoridades hay más chicos violados por este hombre.

Devonta Bagley, de 23 años, estudiante de postgrado ha sido expulsado de la Universidad Estatal de Kansas al ser acusado de violar a un estudiante de 20 años perteneciente a la Universidad de Missouri-St. Louis.

Sin embargo, este no sería el único hecho de violación a otros hombres, según una fuente varios chicos de manera confidencial han denunciado a Bagley, apuntando que fueron víctimas de abuso sexual por parte del señalado.

El último caso de violación realizado por Bagley fue a principios de este mes, exactamente el 11 de marzo. La policía asegura que el hombre de 23 años irrumpió en la habitación de un estudiante en la Universidad de Missouri-St. Louis, con un arma de fuego en las manos, exigiéndole al joven que tuviera sexo con él.

El estudiante víctima le dijo a la policía que Bagley le apuntó con el arma, amenazándolo con quitarle la vida, sino tenían en ese momento relaciones sexuales.
Esta última acusación llega una semana después de que Bagley fue acusado de otro hecho de violación a otro chico dentro del campus universitario, lo que hizo reaccionar a la policía, haciendo que se redactara una orden de detención.

De manera inmediata Bagley fue arrestado y ahora enfrenta cargos de sodomía o intento de sodomía, sumado a ello, el hombre cargaba en su contra otros delitos como robo en primer grado y dos cargos de crímenes a mano armada.

En septiembre de 2017 Bagley fue señalado y arrestado por violación ejercida a un chico de 18 años en una casa perteneciente a una fraternidad de la zona universitaria de St. Louis. El chico víctima del acoso sexual comentó que nunca había visto al hombre, pero su rostro le había quedado grabado en la mente desde se ser sometido a tener sexo de manera forzada.

Bagley actualmente posa detrás de unas rejas, en custodia policial, y soló saldrá de cárcel si se paga una fianza de 500 mil dólares.