Un truco para mejorar el mal olor en el pene

19 enero, 2018

Un truco para mejorar el mal olor en el pene

¿Quién tiene mal olor allá debajo?

En el mundo heterosexual los olores importan mucho… sobre todo, por que las mujeres son más quisquillosas a la hora de chupar un pene y quizá es por eso una revista especializada en el tema, se dio a la tarea de sugerirnos una rutina de higiene a prueba de olores desagradables.

Según el artículo publicado por askmen.com los hombres heterosexuales rara vez asean sus penes de forma correcta, y cuando lo hacen, olvidan asear también las zonas aledañas como la entrepierna y el trasero.

Esto lleva a que los olores se concentren en esas zonas y sorprendan de mala manera a los que se aventuren a recorrer sus cuerpos con la lengua.

Si alguna vez te ha pasado o te aterra que te llegue a pasar, el artículo recomienda echar mano de un truco casero muy sencillo: Untar aceite de coco en el pene y olvidarte de los molestos olores para siempre.

Personalmente no creo que el olor a coco me encienda las ganas de buen sexo y si me preguntan, pienso que no hay nada mejor que el agua y el jabón para tener un pene reluciente, con buen aroma y listo para ser chupado con ganas.