Un restaurante donde todos sus meseros atienden en bóxers mostrando sus musculosos cuerpos

29 enero, 2018

Un restaurante donde todos sus meseros atienden en bóxers mostrando sus musculosos cuerpos

¿Qué vamos a comer hoy?

¿Te imaginas llegar a comer a un restaurante y quien tome el pedido sea un musculoso hombre que lleve solo su ropa interior?

¡El lugar existe, se llama Tallywackers y queda en Dallas, Texas!

tallywackers-1
Vice

Especializado en brindar recetas locales, pero con el toque llamativo de sensuales hombres que sirven como meseros, además de ser ellos un gran alimento visual.

El concepto fue tomado de Hooters, pero adecuado para satisfacer el gusto se quienes no quieren ver chicas, sino, guapos y musculosos hombres.

Los meseros están “uniformados” algunos días solo con diminutos shorts o en otras ocasiones con apretados bóxers y camisetas ajustadas para que se detalle cada musculo.

tallywackers-9
NRF

El bar está abierto a cualquier público, sin embargo, su principal clientela son hombres gais y mujeres que quieren darse un banquete… visual.

Entre las alternativas del menú hay pizzas, pastas, hot dogs, alitas, pollo frito, hamburguesas, costillas BBQ, ensaladas y mucha comida freída, licores de todos los gustos, sin embargo, los meseros no entran al pedido a realizar.

Además, Tallywacker ofrece entretenimiento con música cantada en vivo, show de baile, show de comedia y noches de cervezas.