Un beso increíblemente romántico y… ¿peligroso?

23 marzo, 2018

Un beso increíblemente romántico y… ¿peligroso?

¿Conoces al youtuber Enrique Alex?

Para los que no saben de quien le estamos hablando, pues les contamos que Enrique como es su nombre verdadero, pero llamado Alex por sus amigos, es un viajero que dejó todas las comodidades que tenía en Madrid, España, para aventurase alrededor del mundo junto a su novio, logrando mostrar por medio de Youtube su punto de vista sobre cada ciudad que conoce.

En sus últimos videos se ha enfocado en América Latina, plasmando en sus notas visuales la realidad que se vive en esta región. Recientemente ha estado en Brasil, desde donde ha publicado la siguiente imagen que hizo gritar a muchos por lo arriesgado que fue para tener la instantánea.

Un beso lleno de mucho amor y, ¿peligro?

El lugar es realmente bello, hablamos de Pedra do Telégrafo, un ambiente natural ubicado en la costa sureste de Brasil, cerca de Río de Janeiro, el cual es un punto muy visitado por los turistas para tomarse fotos similares.

Pero ¿por qué… se ve peligroso?

En realidad, no lo es. Explicamos. Esta piedra está ubicada en la cima de un cerro, pero debajo de ella, a solo unos centímetros hay tierra, pero por estar en un lugar inclinado y según el ángulo en que se tome la foto, da la ilusión de estar en un precipicio.
O sea, no es peligroso. Pero al verla por primera vez, le puede generar a uno un ataque cardiaco.

pedra-do-telegrafo
Pedra do Telegrafo – Imagen: WotsBuzzin

A continuación, te mostraremos algunos videos sobre la experiencia de recorrer América Latina que ha tenido Enrique y su novio, quienes están viviendo el sueño que siempre han querido vivir.
Colombia

Costa Rica

México

Cuba

Brasil

Y para terminar una bella postal de Enrique Alex y su novio en Río de Janeiro.

En un día como hoy solo puedo decir que la lucha por la igualdad no es de bandos ni de ideologías, ni de “yo creo” ni de “yo opino”. El 8 de marzo no es solo el día de la Mujer Trabajadora. Es el día de la mujer que, todos los días, lucha igual de duro que un hombre, y un poco más aún para no ser pisoteada, para que su sueldo sea el mismo que el del hombre que hace el mismo trabajo que ella y para mantener a los que tiene alrededor. No “ayudéis en casa”. Sed parte de vuestra casa. No “respetéis, pero…”. Solo aceptad que somos todos iguales. Que estamos en 2018, por favor. La igualdad de verdad sólo llegará cuando dejemos de ponerle excusas, y cuando todos los hombres nos demos cuenta de que lo que tenemos que hacer es ESCUCHAR y APRENDER

Una publicación compartida de Enrique Alex (@enriquealexgarde) el