Tom Holland revela con cual de los Avengers se iría a la cama

5 mayo, 2018

Tom Holland revela con cual de los Avengers se iría a la cama

Mientras ‘Avengers: Infinity War’ está batiendo todo tipo de records, hay asuntos importantes sobre sus protagonistas que no debemos perder de vista: como por ejemplo, ¿Qué haría Tom Holland con los ‘Chris’, y el resto de los hombres de Avengers? ¿Tendría sexo con ellos?, ¿Se casaría?… O de plano los mataría.

“Fuck / Marry / Kill” (Coger, Casarse o Matar) es un juego adolescente muy conocido, en el que debes elegir a tres celebridades: una que quieras follar, una con la que quieras casarte y otra que quieras, bueno, matar.

En el estreno de Avengers: Infinity War, un periodista del sitio de noticias web IGN, se acercó a varios de los actores masculinos de la película, y les pidió que jugaran, con los tres Chris de Marvel, Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pratt.

La mayoría de los hombres eran bastante tímidos. Tom Hiddleston (Loki) no pudo elegir “El mejor Chris”, Chris Pratt dijo que no le gustaba este juego “porque tiene la palabra ‘Coger’ en él”, y Chris Hemsworth pidió cambiar la palabra a “Hacer el amor con” , o simplemente “Tener una cita” – ya que todas las opciones eran hombres y él ya está casado …” Aunque más tarde dijo que se ‘cogería’ a sí mismo y se casaría con Chris Pratt.

🎀 #tomholland #spiderman #infinitywar #avenger #avengers #avengersinfinitywar #marvel

Una publicación compartida por Tom Holland (@tom_parkerx) el

Y así fue hasta que llegaron a Tom Holland, a quien ya vimos en el pasado mirando con deseo a Chris Pratt, en una foto que dio pie para el rumor de un supuesto ‘bromance’ entre los dos. Y entonces, las respuestas de Tom al juego “Fuck / Marry / Kill” no fueron una sorpresa, pues dijo sin un asomo de duda:

“Bueno, yo cogería con Chris Hemsworth. Me casaría con Chris Pratt y mataría a Chris Evans”.

La periodista que lo entrevistó, al ver la seguridad en su respuesta, le dijo:

“Por lo visto tenías la respuesta bien preparada… A lo que Tom contestó entre risas: Sí, probablemente”.

via GIPHY

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!