Tom Daley y Dustin Lance Black revelan el sexo de su bebé por nacer

6 marzo, 2018

Tom Daley y Dustin Lance Black revelan el sexo de su bebé por nacer

Tom Daley y Dustin Lance Black revelan el sexo de su bebé por nacer

El mes pasado, Tom Daley y Dustin Lance Black celebraron el Día de San Valentín con la noticia de que esperan su primer hijo. La pareja hizo el anuncio con una imagen de ellos mostrando un escaneo del bebé por nacer, y ahora el buceador olímpico ha revelado el sexo del bebe.

“Vamos a tener un pequeño niño”, le dijo Tom al programa ‘Happy Place’.

Su marido, el guionista ganador de un Oscar, Dustin, de 43 años, intervino:

“Lo descubrimos en el escaneo”.

Del momento en que ocurrió el ultrascan, Tom recordó:

“No tenía idea de qué esperar cuando realizaron esa exploración. Recuerdo que me sentí bastante nervioso pero entusiasmado con lo que iba a suceder”.

“El bebé se estaba moviendo” y luego Tom dijo: “Solo para ver a su hijo moverse y saber que va a haber una máquina gritando, llorando, durmiendo y cagando”.

A pesar de conocer el sexo del bebé, hay una cosa que Tom y Dustin no saben, y es quién es el padre biológico. Y la pareja dice que tienen la intención de mantenerlo en secreto, al menos por ahora.

“Sé que hay una pregunta que mucha gente tiene y es sobre quién es el padre biológico”, explicó Tom. “Eso es algo en lo que hemos sido muy inflexibles sobre no saber, o no querer saber, porque es nuestro hijo”.

Dustin agregó:

“Lo hicimos de una manera que nos permitirá no saberlo durante un largo tiempo”.

El buceador olímpico Tom, quien dice que él y Dustin querían tener un hijo “más que cualquier otra cosa en el mundo”, explicando que desean que la madre sustituta del bebé participe en su vida de adolescente.

“Siempre hemos dicho que seríamos muy abiertos y honestos con nuestro hijo. Si hace preguntas y quiere saber cómo llegaron a este mundo, seremos muy claros y le compartiremos la verdad”, palabras de Tom.

“He estado anotando en un diario cada paso que hemos dado para poder explicarlo a nuestro hijo”.

Tom y Dustin se casaron en mayo del año pasado después de cuatro años de noviazgo, pero a pesar de su posición como una de las parejas del mismo sexo más reconocidas y populares del Reino Unido, la pareja se ha enfrentado a críticas por su decisión de comenzar una familia.