Testosterona Pink, la nueva comedia gay

24 octubre, 2017

Testosterona Pink, la nueva comedia gay

Llena de momentos muy queer.

Producida por el conglomerado de medios más grande de Colombia, esta serie web narra los divertidos e incómodos momentos que vive un hombre gay.

Caracol Televisión por medio de su marca digital, Caracol Next, presenta su nuevo proyecto dirigido a la comunidad lgbt, Testosterona Pink, una comedia distribuida por todas sus plataformas digitales que, según sus creadores, busca robar en el espectador más de una carcajada.

La historia cuenta la historia de Germán, un hombre gay y sus intentos por ser heterosexual. Así mismo, las graciosas situaciones con su exnovio, con quien comparte apartamento.

German, interpretado por el actor Juan Carlos Messier, es un hombre convencido que todos los problemas que tiene un gay en la vida es por culpa de las “plumas”, por ello quiere, en contra de su naturaleza “cambiar” para intentar parecer un heterosexual.

juan
Juan Carlos Messier

En la historia también conoceremos a Daniel, el ex novio de German con comparte residencia y según la descripción del personaje es más territorial que un gato. No permite que en su casa algo esté fuera de lugar. Sin embargo, tiene su vida patas arriba. Sin trabajo, sin amor, sin nada. Este rol es interpretado por el actor Iván López.

En la serie web también participan la reconocida actriz Ana Wills dando vida a Natalia, la amiga que dice las verdades por más que duelan; como también se encuentra el actor Carlos Hurtado a quien lo veremos en el rol de Alejandro el “medio villano” de la serie.

Por último, el actor Raúl Ocampo también hace parte de la serie web, quien interpreta a Jerónimo, el nuevo roomate de Germán y Daniel y con su energía volcánica llega a revolcar aún más sus vidas. Tiene convencidos a sus padres de que es un angelito y que se dedica enteramente a la universidad, pero en realidad sus pasiones son otras, más oscuras y retorcidas.

“Es una historia de amor bien bonita, entre seres humanos bien bonitos”, comenta Carlos Hurtado, actor de la serie. / Imágenes de Caracol Televisión

Para ver la serie completa puedes visitar www.caracoltv.com/testosteronapink