Tenemos ganas de “Pinpon”, el nuevo éxito de los Wapayasos

16 marzo, 2018

Tenemos ganas de “Pinpon”, el nuevo éxito de los Wapayasos

“Baila asíiiii, Baila asíiiii…”

Wow!!! Flechados otra vez quedamos con los Wapayasos porque estrenaron su nuevo éxito inspirado en el muñeco “Pinpon”.

Después del exitoso Mango Relajado, los Wapayasos han regresado con algo fresquito, igual de sensual, mostrando mucha piel, pero en esta ocasión envía un mensaje muy bonito que dice: “Nunca dejes que se burlen de tu cuerpo los demás, no permitas que te humillen por tu piel y tu pensar”.

Sin perder la gracia, alegrando nuestros corazones al ritmo de una canción infantil, meneando sus cuerpos con sugerentes movimientos, el grupo quiere que Pinpon, que hasta el momento cuenta con 430 mil reproducciones, tenga la misma popularidad como lo fue el Mango Relajado que su video original en Youtube cuenta con 690 mil vistas en nueve meses que lleva colgado en esa plataforma, pero vale sumar todas las versiones que existen para poder decir que el éxito es aún mayor.

En pocas palabras Pinpon puede decirse que es el nuevo logro de los chicos, porque en solo una semana alcanzó una cifra excelente y estamos seguros que se duplicará, o hasta triplicará, porque muestran mucho de aquello que nos gusta.

Pues, llegó el momento de mostrar el video, para que quedemos bien relajados a punta del Pinpon de los sensuales Wapayasos.