“Soy gay” así titula el video el actor colombiano Javier Ramírez, con el cual sale del closet

30 octubre, 2017

“Soy gay” así titula el video el actor colombiano Javier Ramírez, con el cual sale del closet

Aplausos y muchas felicidades.

Reconocido por actuar en Mentiras Perfectas, una de las series más polémicas en Colombia, donde hacía del hijo incontrolable de la pareja protagónica y por el famoso beso con la actriz y reina de belleza, Paola Turbay; Javier Ramírez ha decido hacer una gran confesión y YouTube fue su cómplice para ello.

Por medio de un video donde en su descripción escribió: “sólo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida, poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho, nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte, hacerte sentir menos por ser quién eres, somos hermosos como somos”.

El joven actor y youtuber abrió su corazón contando que desde hace un tiempo se sentía incómodo realizando cierto tipo de contenido sin ser sincero. Por ello tomó la valentía de contarles a sus seguidores que es gay, algo normal, esperando no herir los sentimientos de nadie.

El video que cuenta con más de 1 millón de reproducciones, ha logrado una gran aceptación, contando con 132 mil Me Gusta y miles de comentarios apoyando esta confesión.

Un usuario le dice “Seas lo que seas siempre te apoyaré”, otra persona le comenta “Eres muy valiente. Que tierno. Lo que realmente importa es tu estabilidad emocional y tu felicidad”.

Javier luego de la confesión envía un mensaje para aquellas personas que no están de acuerdo con nuestra orientación sexual.

“Si no te gustan los gais, pues no veas gais… pero vive y deja vivir”.

Actualmente al youtuber se le puede ver en la serie La Nocturna de Caracol Televisión, producción la cual entre uno de sus dramas tiene una historia lgbt. / Imagen de Facebook