Siete famosos australianos muy sexys que te harán perder la razón

2 marzo, 2018

Siete famosos australianos muy sexys que te harán perder la razón

Vamos a calentar el cuerpo.

Este post lo hacemos debido a la euforia del “Sí” al matrimonio entre parejas del mismo sexo avalado por la mayoría de australianos.

Imaginamos que con la reciente opinión y, al mismo tiempo, voto de aceptación por parte del pueblo de Australia con los derechos igualitarios, muchos hombres estamos pensando definitivamente irnos a vivir a este país, en el que sus varones resaltan por sus bellos rasgos físicos.

Por eso, decidimos dedicar a un post a esos australianos que son reconocidos a nivel mundial por ser representantes de la belleza de su país a nivel internacional.

Iniciamos…

Nick Youngquest
El jugador profesional de rugby se ha convertido en todo un modelo. El hombre se ve mejor frente a las cámaras que en el campo de juego. Nick ha posado para diferentes revistas famosas a nivel mundial, donde lo hemos visto con ropa, y sin ella. Incluso le gusta mucho andar en jockstraps.

Chris Hemsworth
Enamorados estamos todos de este hombre, como también de su martillo… o sea, el Mjolnir. Chris lleva un largo camino en la actuación, aunque todos los reconocemos por interpretar al dios del trueno Thor, en distintas películas de Marvel, donde todos llegamos a morbosearlo por su bellísimo cuerpo.

Liam Hemsworth
El hermano menor de “Thor”. Carece de los músculos de Chris, pero su rostro es más bello. El joven con su talento ha abierto paso en Hollywood, demostrando que no solo es belleza, sino que la actuación la lleva en el corazón.

Georges Burgess
Otro jugador de rugby que es todo un paquete de masculinidad. Este hombre llamó toda nuestra atención al mostrarse al mostrarse al natural, dejando ver que no solo sus músculos son grandes, sino que las partes ocultas de su cuerpo también son considerablemente del mismo tamaño.

Ryan Kwanten
Esta estrella de True Blood nos puso a tragar saliva con sus escenas al desnudo y homoeróticas en la serie de HBO. Siempre recordaremos esos besos y manoseadas que tenía con Alexander Skarsgard.
australianos sexy 13australianos sexy 14
Dean Geyer
Sus ojos azules claro y ese cuerpo tallado, lo hacen digno de representar a la belleza del hombre australiano. Dean Geyer se hizo famoso por actuar en la serie Glee de FOX, aunque no solo por ello, sino también por una filtración de imágenes donde se le puede ver absolutamente desnudo.

Matt Cooper
Tanto en el campo deportivo como en el del modelaje, este hombre luce. Si bien, no es el hombre más sonriente del mundo, su cara de seriedad lo hace parecer un varón muy sensual y fuerte. Características que a todo gay nos enloquece.