Si le dices a Gus Kenworthy que es un Twink seguro te responderá con una foto de su cuerpazo

6 abril, 2018

Si le dices a Gus Kenworthy que es un Twink seguro te responderá con una foto de su cuerpazo

Algo muy agradable.

La revista Out ha mostrado en sus redes sociales la portada que tendrán el mes de mayo donde se observa a los deportistas olímpicos Adam Rippon y Gus Kenworthy, quienes responde a varios interrogantes acerca de sus vidas.

La entrevista la titularon Adam Rippon & Gus Kenworthy: American Idols, haciendo énfasis en los logros obtenidos en los pasados juegos olímpicos de invierno, pasando por sus vidas familiares y amorosas, hasta llegar a sus profesiones como deportistas de alto rendimiento.

Para promocionar su exclusiva Out fue a su red de Twitter y escribió:

“@Adaripp y @guskenworthy no solo son dos jovencitos (Twink) que buscan la cámara…”


Out comparó a este par de hombres que ya han pasado por los 25 años como un par de jovencitos, cuando el significado del término Twink, es para llamar a los jóvenes hasta los 20-23 años, cuyos rasgos físicos corporales son de poca contextura muscular y la apariencia juvenil les aflora por doquier.

Twink, una palabra que no le gustó a Gus Kenworthy, quien tiene 26 años, haciendo que reaccionara de forma inmediata, no por creer que la palabra sea mala, sino porque él ya pasó por esa etapa.

“¿Yo soy un jovencito (Twink)?”, escribió como respuesta al trino de Out donde le fue etiquetado. Luego colgó un pantallazo de la definición del término, diciendo: “Solo voy a dejar esto por aquí”.
tweet out 2
Y más tarde, subió una foto suya en el baño, mostrando todo su musculoso cuerpazo, solo con un pantalón puesto. Con lo que comprobó que de Twink no tiene nada.

gus
Twitter

¡Delicioso!