Si complaces de manera oral a un hétero, ¿a él se le puede llamar gay?

3 abril, 2018

Si complaces de manera oral a un hétero, ¿a él se le puede llamar gay?

Un dilema de nunca acabar.

Hay un artículo en la página web Gay Pop Buzz que está generando mucho interés por la historia que relata uno de sus redactores, la cual no tiene respuesta para ello por ser algo confuso.
Warren Fields relata que leyó una confesión sobre un gay que le hace sexo oral a otro hombre que se identifica como heterosexual, lo que le hizo automáticamente recordar su paso por la universidad, donde le ocurrió algo similar con un compañero.

Fields relata que durante sus estudios universitarios compartió habitación con un jugador de fútbol que estudiaba para convertirse en profesor de educación física. En ocasiones los sábados en la tarde juntos terminaban viendo películas (no pornografía) para pasar el aburrimiento.

Con el paso del tiempo, cada sábado, al terminar de ver las películas iniciaron los “toque-toques” entre ambos, todo esto como juego, que terminó en algunas ocasiones como sexo oral, pero no pasaba nada más.

Deja claro que él le hacía el oral al jugador de fútbol, algo que ambos veían como un divertimento, pero nunca hubo una relación sentimental de por medio, o salidas juntos, o algo que los involucrara en una especie de bromance porque no lo sentían de ese modo.

Durante todo el tiempo que demoró este tipo de actividad íntima entre los dos, nunca hubo una petición de sexo anal u otro tipo. Solo se limitaron a desfogar las ganas de uno y el interés del otro por medio del sexo oral.

Hace poco tiempo le envió una solicitud de amistad en Facebook, pero el hombre la rechazo, volvió a insistir, pero esta vez por medio de un mensaje para ganar su amistad, pero no fue respondido, por lo tanto, cree que el hoy profesor de educación física no quiere recordar nada de lo que vivió en el pasado, supuestamente porque está arrepentido.

El redactor dice que actualmente el hombre al que le hacía los orales, se encuentra casado, formó una familia, sin embargo, le queda la duda si llamarlo como hombre homosexual por el tipo de cosas que hacían los dos, o también cree que de verdad es un hombre heterosexual que simplemente buscó complacer sus ganas es un momento de su vida donde no tenía novia.

¿Ustedes qué piensan?

[polldaddy poll=9974585]