Sam Smith se siente súper orgulloso de ser una persona gay

16 mayo, 2018

Sam Smith se siente orgulloso de ser gay

Imagen tomada de Instagram/SamSmith

Sam Smith tomó Instagram para mostrar sus brillantes tacones rojos. El cantante de “The Pray” publicó una foto suya con una chaqueta roja y tacones de aguja color escarlata mientras sostenía un abanico de arcoíris.

Él subtituló la publicación con letras de la canción “All That Jazz” del musical Chicago. “Vamos, nena, vamos a pintar la ciudad”, escribió.

Actualmente, él está en el medio de la parte europea de su gira mundial. El 11 de mayo, Smith expresó su agradecimiento a sus admiradores en Milán, quienes acudieron a su show con banderas de arcoiris y recuerdos LGBT.

Haciendo una pausa de trabajo durante su gira por Europa, Smith compartió una nota amable en Instagram con una foto de su orgullosa audiencia ondeando banderas.

En la nota, Smith escribió:

“Milán. Estoy en una gran burbuja de amor en este momento. Nunca he experimentado algo así en mi vida. Esta noche, toda la arena vistió ropa de color para crear la hermosa BANDERA LGBT”

Y luego agregó:

“Nunca había visto tantas banderas LGBT en ninguno de mis shows. El AMOR esa noche de concierto fue poderoso y me golpeó en el centro del corazón. Estoy muy orgulloso de ser gay y me siento muy honrado de tenerlos a todos como mis admiradores. El amor es el amor.”

 El año pasado, Smith comentó sobre su identidad de género y dijo:

“No sé cuál sería el título, pero me siento igual de mujer que de hombre”.

“La gente no sabe esto, pero cuando tenía 17 años, recuerdo haberme obsesionado con Boy George y Marilyn. Hubo un momento en mi vida en que no tenía una pieza de ropa masculina. De hecho, usé maquillaje completo todos los días en la escuela: pestañas, lycra y enormes abrigos de piel, durante dos años y medio”.

El vocalista de renombre mundial dijo que su fluidez de género no siempre fue bien recibida en su ciudad natal de Cambridgeshire.

“Me molestaron mucho por eso”, dijo. “Pero también había gente que me respetaba por caminar así en la escuela, y eso me ayudó a ser más seguro de mí mismo”.

Come on babe, we’re gonna paint the town

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmithworld) el