¿Sabes cuál es el porcentaje de hombres que engañan a sus novios?

13 febrero, 2018

¿Sabes cuál es el porcentaje de hombres que engañan a sus novios?

¿Eres de esos que ponen cuernos a su pareja?

La repuesta al parecer la tiene una encuesta.

No se trata del Cuckolding, del cual ya hemos escrito, el cual tiene como base el deseo de que un hombre vea a su novio o esposo participando en actividades sexuales con otra persona para que le genere excitación, sino de cuernos sin consentimiento.

Por ello una encuesta realizada por la Organización para la Igualdad y los Derechos de la Salud (HERO por sus siglas en Ingles) ha dejado ver una cifra muy desalentadora al tratarse de cuantos hombres han traicionado la fidelidad de la relación, al engañar a su novio con otro chico.

58%. O mejor lo escribimos para que lo puedan leer de mejor forma: cincuenta y ocho por ciento, de los hombres homosexuales encuestados dijeron que sus parejas le habían sido infiel. Una cifra muy alta, aunque para muchos hombres no será escandalosa.

En la mimas encuesta se puede detallar que el 52% de los hombres expusieron su descontento con su actual pareja, afirmando haber sido infiel.
Otro 45% explicaron que pusieron cuernos, pero su pareja nunca se enteró.

Acerca de las relaciones monógamas, el 40% de los encuestados puntualizaron en que luego de un tiempo optaron por vivir en una relación abierta, porque alguno de los dos rompió la regla de la fidelidad, y el otro accedió a no perder lo que tenía inclinándose por abrir la relación a terceros.

Un 17% de los hombres encuestado sostuvo que adquirió una ITS o VIH de alguien quien no era su compañero sentimental. Además, el 61% de estos hombres siguieron teniendo relaciones sexuales con su novio optando por no decir nada.

La información completa de esta encuesta fue publicada originalmente por la revista FS Magazine, la cual está disponible para descargar en iOS y en Pocketmags.