Ricky Martin y su esposo se convirtieron en la ‘fantasía’ de otra pareja gay

MEN

12 marzo, 2018

Ricky Martin y su esposo se convirtieron en la ‘fantasía’ de otra pareja gay

La entrega de los Oscar dejó más que felices ganadores.

Lo decimos porque el cantante latino y su esposo, quienes se presentaron en varios eventos privados en el marco de los Oscar, conquistaron los deseos de otros dos hombres famosos.

Gus Kenworthy y Matthew Wilkas dejaron ver su encantamiento por medio de Instagram, donde el esquiador arrancó diciendo:

“Vive la vida solitaria”; cambiando el término “Loca” o “solitaria”.

Continuó:

“m4m” que significa “hombre para hombre”, “Nosotros: Llevábamos smokings negros de Ralph Lauren, el mío tenía pequeños vaqueros. Ustedes: también llevaban smokings porque… bueno, porque eran los Oscar y es lo que se pone todo el mundo. Pero tu marido y tú destacaban entre la multitud, en parte porque ambos son guapísimos, y en parte porque son literalmente Ricky Martin y Jwan Yosef”.

¿Encantados Gus y Matthew? O solo es un cumplido de parte de esta pareja hacía los esposos.

Referente a este mensaje Gus se ha expresado diciendo:

“Estuvimos hablando y riéndonos los cuatro pero tristemente acabamos por separarnos en medio del caos. Mi novio y yo nos pasamos el resto de la noche buscándolos a los dos, pero no conseguimos encontrarlos. Estaremos en la ciudad durante esta semana. Pongámonos en contacto”.

¿Qué es todo esto? ¿Química o física? Sea lo que sea, deseamos que tengan una buena conversación, y fijen una excelente amistad.