Restos de seis personas encontrados con relación al asesino de gais en Canadá

12 febrero, 2018

Restos de seis personas encontrados con relación al asesino de gais en Canadá

McArthur es acusado de haber matado a cinco hombres.

Reportes indican que partes humanas de seis personas distintas fueron halladas en macetas de una casa perteneciente a Bruce McAthur.

La investigación avanza y lo que al principio solo era una simple especulación de que McArthur fuese un asesino en serie de hombres gais, cada vez toma más fuerza al ser encontrados partes de cuerpos pertenecientes a seis personas distintas entre las materas de una propiedad vinculada con el presunto acusado.

McArthur conocía a sus víctimas por medio de la aplicación de citas gais, en el barrio gay de la ciudad de Toronto. Según los detalles entregados por las autoridades, el hombre después de que mataba a los hombres, los “picaba”, enterrando las partes en macetas pertenecientes a su propiedad, como también en jardines donde prestaba sus servicios de mantenimiento.

Con base a los últimos hallazgos, la policía espera una sentencia o al menos un señalamiento directo en contra de McArthur, quien fue detenido el 18 de enero, acusado de dos cargos de asesinato relacionados con la desaparición de Andrew Kinsman y Salim Esen.

Luego el presunto asesino en serie de 66 años fue acusado de las muertes de Majeed Kayhan, Soroush Marmudi y Dean Lisowick. Los cinco hombres desaparecieron cerca y/o dentro de la villa gay de Toronto.

En el caso del primer muerto, los restos de este hombre fueron encontrados dentro una propiedad perteneciente al asesino.

Las autoridades continúan con la búsqueda y esperan encontrar más evidencia en contra de este hombre.