Regresa el Snow Gay Weekend

27 febrero, 2018

Regresa el Snow Gay Weekend

Esta será su segunda edición.

Del 1 al 4 de marzo, en el Boí Taüll – Pirineo de Lleida, Rainbow Barcelona Tours y Locamente presentan la segunda edición del Snow Gay Weekend.

Según aparece en la página web Snowgayweekend.com, el evento reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los eventos Lgbt del invierno, incluyendo el paquete básico que incluye hotel, comidas, forfait y acceso a diferentes actividades y fiestas programadas.

La segunda edición fue organizada gracias a la exitosa temporada de 2017, esperanzados que en esta ocasión llegue un aproximado de 500 personas Lgbt de distintas partes del mundo a disfrutar del que se ha considerado el “Orgullo del Invierno”.

“Estamos muy satisfechos con el interés que la zona adquiere año tras año. Nuestro entorno ofrece una amplia oferta deportiva, gastronómica y cultural para todo tipo de públicos y es muy positivo potenciarlo con eventos de estas características”, dice Martí Rafel Director General de Nozar Hotels & Resorts, quien tiene presente que este evento es una revalidación de la diversidad que hay en el mundo.

Por su parte un vocero de Rainbow Barcelona Tours afirma que el objetivo es continuar creciendo y afianzar esa región de España como un destino turístico abierto a toda la comunidad Lgbt internacional.