¿Qué tan pasivos somos lo hombres homosexuales?

16 febrero, 2018

¿Qué tan pasivos somos lo hombres homosexuales?

Y cuando hablamos de pasivos, es literal.

Para el común de la gente los hombres gais somos todos pasivos en cuanto al rol que se desempeña en la cama, algo que es completamente errado.

¿Pero cuál es el número de hombres pasivos, activos y versátiles que existen? ¿Cuál es la frecuencia sexual de nosotros los gais? ¿Es cierto que somos tan calientes y estamos dispuestos todos los días a hacerlo?

Quizás, las respuestas a estas preguntas las tiene una encuesta publicada por BeSpoke Surgical.

Antes de abordar en contexto los datos proporcionados por BeSpoken Surgical, debemos explicar que el número de hombres homosexuales encuestados fue de 300 personas, un número significativamente bajo para sacar conclusiones creíbles. Sin embargo, aquí vamos.

Se encontró que:

  • 3% de los hombres tienen sexo anal o algún tipo de juego en esta zona del cuerpo diariamente.
  • 39% de los encuestados tiene sexo anal un par de veces a la semana.
  • 24% tienen alguna experiencia anal un par de veces al mes.
  • 5 de cada 6 hombres homosexuales afirmaron que hicieron de pasivos algunas veces al año.
  • 1 de cada 6 gais dijo que tuvo sexo anal una vez al año.

Y según al realizar cálculos sobre la base anteriormente expuesta, se puede decir que el 16% de los hombres nunca ha experimentado como pasivo, o algún tipo de juego que involucre su trasero.

Ahora abordamos el tema de las preferencias de roles sexuales:

Los datos proporcionados por la encuesta dicen lo siguiente. El 39% de los hombres prefieren ser activos, un 33% se identificó como versátil, mientras que 29% dijo que su posición favorita era ser pasivo.

La encuesta quiso ir más, preguntando sobre cómo era la limpieza previa a un encuentro sexual, obteniendo los siguientes resultados:

  • 42% de los hombres pasivos siempre o con frecuencia limpian la zona anal con distintos métodos.
  • 38% rara vez o nunca se hacen una limpieza.
  • 21% de vez en cuando se limpian.

Además, se pudo concluir que entre menos frecuente sea la actividad anal, es menos probable que realicen algún tipo de limpieza a esta área del cuerpo.

Pero aquí no queda el tema, porque también se pudo concluir que el 78% de los hombres pasivos siempre tienen presente el tema de la limpieza mientras esté en medio de la acción sexual, mientras que al 9% no les interesa y un el 61% se siente más cómodo cuando al término de la relación sexual realiza una limpieza íntima.

Sobre el bareback también se preguntó.

  • 37% siempre exige el uso del condón al activo.
  • 21% de vez en cuando.
  • 16% no les interesa si el activo usa un preservativo.

Sobre el tema del desgarro anal el 41% de los hombres homosexuales encuestados dijo haber sufrido daño en esta zona.
En cuanto a los juguetes sexuales el 55% los usa para el juego previo o durante la relación sexual y el 45% no les interesa en lo absoluto usarlos.

Esta fue toda la información ofrecida por la encuesta, esperamos que haya acertado en los números, para que el resultado sea total confianza.