Profesor de secundaria es arrestado por tener sexo con alumno

30 abril, 2018

Profesor de secundaria es arrestado por tener sexo con alumno

Imagen tomada de Pixabay

Un maestro de secundaria en Nueva York fue arrestado y acusado de múltiples cargos después de haber realizado actos inapropiados con un niño de 14 años, además de poner en peligro la vida del mismo menor, al tener relaciones sexuales con el infante.

Andre Braddy, de 34 años, era profesor de matemática y algebra en una escuela de Brooklyn. El hombre fue retirado de su cargo al verse comprometido sexualmente con uno de sus alumnos.

Según la versión de los otros profesores, el hoy detenido era una persona muy querida por toda la comunidad estudiantil, así como también por los maestros de la institución, quienes quedaron estupefactos el día en que llegó la policía con la orden de captura.

Según lo dicho por la policía el profesor tuvo sexo oral y anal de manera fuerte con el estudiante al menos en tres ocasiones desde el pasado 19 de marzo. Sumado a ello, las autoridades aseguran que los encuentros sexuales se llevaron dentro de la propia escuela, en los salones de clases y en una oportunidad en los baños.

Las pruebas en contra del profesor tienen como base sustentable los mensajes vía celular que sostuvo con el alumno, donde se encontró que le pedía fotos sin nada de ropa y en poses sexuales al alumno.

El alumno no soportó más

Según cuenta la madre del joven estudiante, su hijo se cansó de las peticiones del profesor y acudió a ella contándole paso por paso de como había ocurrido las cosas entre el profesor y él.

La señora quedó completamente anonadada, alertando a las autoridades de todas las fechorías hechas por el profesor a su hijo.

La policía actuó y le tendió una trampa Braddy. Como prueba de primera mano, las autoridades le pidieron al joven que llamara a su profesor y lo hiciera hablar de los encuentros sexuales que tuvieron, además, de las conversaciones que sostenían.

Braddy “cayó redondo” en la jugarreta hecha por la policía, y ahora se encuentra en prisión donde está siendo acusado por los delitos cometidos, enfrentando una pena de siete años en prisión.

El maestro ha expresado que es una víctima de los deseos del niño, sin embargo, en su contra juegan las pruebas obtenidas, así como también, otra conversación vía texto que sostuvo con otro alumno de la misma escuela.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!