Pastor cristiano antigay es arrestado por abusar sexualmente de varios niños

3 abril, 2018

Pastor cristiano antigay es arrestado por abusar sexualmente de varios niños

Horrible.

Dicen que el líder evangélico hacía que los niños se le sentaran en la cara.

Lo tildan de pervertido en distintos medios de comunicación donde presentaron la noticia de que el pastor cristiano, un aferrado atacante de los temas Lgbt, fue arrestado por abusar sexualmente de varios niños, durante los últimos 20 años.

denny-patterson
Mateo Dennis Patterson – The Tennessean

Mateo Dennis Patterson, pastor de la iglesia Nolensville Road Baptist en Tennessee, Estados Unidos, fue hallado culpable después de una larga investigación de seis meses.
El hombre que había renunciado a su cargo como líder en la iglesia, se vio encarcelado por los propios miembros de la comunidad cristiana, quienes le pedían explicación acerca de los comentarios que hacían los niños, sobre que Patterson les pedía “participar en actividades extrañas”, aseguran las autoridades.

Los niños, según el diario The Tennessean, les dijeron a sus padres que el pastor les pedía que se sentaran en su cara, a veces en ropa interior. Durante la investigación pudieron constatar e identificar casos de abusos sexuales desde 1998.

Ahora, con el dictamen policial, Patterson de 45 años, ha sido identificado como pedófilo siendo arrestado por abusar de ocho niños de edades muy pequeñas, como aseguran la declaración de las autoridades.

Del hoy señalado hombre, se sabe que es un fiel opositor de los derechos Lgbt, que en varias ocasiones refutó contra proyectos estatales diseñados para la protección de la comunidad gay, argumentando teorías basadas en prejuicios y la discriminación.

El pastor actualmente está bajo arresto policíal.