Pareja gay abandonó restaurante en San Valentín porque al dueño no le gustó que se besaran

21 febrero, 2018

Pareja gay abandonó restaurante en San Valentín porque al dueño no le gustó que se besaran

Homofobia latente.

El propietario del establecimiento los intimidó porque “supuestamente” a un comensal le disgustó el gesto de amor entre los dos hombres.

Sam Anderson y Angus Reilly son los denunciantes de este acto discriminatorio, que sucedió en el restaurante de comida india The Mumbai Inn en Leicester, Reino Unido, el pasado 12 de febrero.

Por el relato contado por la pareja homosexual, ellos intercambiaron regalos una vez se acomodaron en las sillas, Sam besó a Angus y de manera inmediata dos meseros se postraron al frente de la pareja, preguntando si estaban listos para pedir de comer.

Los hombres contestaron que les diera unos minutos, sin embargo, los meseros se quedaron de pie esperando la orden.

Al momento llegó el duelo del establecimiento, un señor llamado Andaz Rana, diciendo que respetaran porque el restaurante era un espacio familiar.
El señor Rana dijo que un cliente se había quejado por el beso, y él no podía permitir eso en su propiedad, formando una algarabía, y los hombres con el menú en la mano salieron intimidados por la rabia del dueño.

Sam contó la historia por medio de Twitter, señalando que al salir del restaurante ambos estaban conmocionados.

Cuenta que luego del incidente una mesera salió a ofrecer disculpas, excusándose porque el Sr Rana les hizo pasar un mal momento, comentando que él es una persona “homofóbica”.

Luego de esta disculpa la mujer les dio un abrazo y les deseo una feliz noche.