Página web se pregunta si MTV escoge a sus participantes por los desnudos que han hecho

23 marzo, 2018

Página web se pregunta si MTV escoge a sus participantes por los desnudos que han hecho

Otro más.

En todo reality de MTV fijo alguno de sus participantes ha tenido alguna filtración de imágenes al natural en redes sociales.

Por ello en Cocktailsandcocktalk.com se preguntan si antes de hacer casting a los participantes de esos realitys les hacen algún tipo de investigación online, porque en la mayoría de los casos siempre se filtran fotos al desnudo de los chicos antes del estreno de un show o durante el mismo programa.

Se puede leer en la web que tal vez los participantes firmen algún tipo de contrato donde el ex canal de música se quede con el derecho de usar dichas imágenes íntimas con la finalidad de llamar la atención de los televidentes y obtener una audiencia o ratings con picos altos.

Dentro de este mismo análisis la web al final del artículo pone un enlace que conlleva a la filtración que se hizo en Internet del desnudo del participante de Ex on the Beach, Sean Pratt, donde el hombre lo muestra absolutamente todo.

Exponen que Sean es el último participante de los realitys de MTV en ser pillado con “las manos en la masa”, en unas imágenes muy comprometedoras. Si usted desea ver el artículo original ingrese aquí.