Pagína web asegura que filtraron las verdaderas fotos de la parte delantera al desnudo de Tom Daley

5 marzo, 2018

Pagína web asegura que filtraron las verdaderas fotos de la parte delantera al desnudo de Tom Daley

La filtración se habría hecho en Tumblr.

Cocktails and cocktalk, una página web dedicada a temas de desnudes sobre hombres, ha publicado un reciente artículo donde expone que después de varios meses dudando sobre la veracidad de las fotos de Tom Daley filtradas en la red Tumblr, hoy puede decir que podrían ser verdaderas dichas imágenes donde aparece un hombre con un cuerpo muy parecido al clavadista, completamente desnudo y con su miembro viril erecto.

“Tumblr finalmente ha desenterrado los ‘deslices’ frontales del escándalo sobre el sexteo que involucra a Tom Daley”, se puede ver escrito en la web, asegurando que son imágenes del año pasado.

En la misma web se puede apreciar que relacionan la fecha de las supuestas fotos de Tom al desnudo con el tiempo en que el joven se dio un espacio con el escritor, quien hoy es su esposo.

“Daley, quien decía que estaba en un descanso de su novio Dustin en ese momento, logró desviar la fuga de su pene, a pesar que los tabloides británicos publicaron la historia, mostrando solo imágenes del buceador olímpico frotando su bulto. Meses después, una imagen de Daley a cuatro patas llegó a Internet, donde luego admitió que estaba absolutamente horrorizado”, se puede observar en Cocktails and cocktalk.

Al final de la noticia la página web tiene un vínculo para que los usuarios interesados en ver la imagen puedan ingresar y dar su veredicto de si es cierto o solo un timo la foto al desnudo.
Cabe resaltar que la susodicha imagen no muestra en algún momento el rostro de la persona fotografía al natural.

A continuación, el artículo que reveló la supuesta foto: Tumblr Unearths Frontal Snaps from Tom Daley’s Sext Session