Padres gais argentinos y su hija fueron atacados por pareja heterosexual en Buenos Aires

28 marzo, 2018

Padres gais argentinos y su hija fueron atacados por pareja heterosexual en Buenos Aires

Un claro hecho homofóbico.

Declarando el desafortunado momento que tuvo que pasar, un productor argentino comentó el acto perturbador de homofobia que vivió junto a su marido y su hija.

Cristian Natalicchio habló para Radio La Red en Argentina relatando como se vio agredida su tranquilidad y la de su familia, la mañana del pasado domingo 25 de marzo, cuando fueron a desayunar al establecimiento Dandy.

Señala el productor que entraron al lugar y poco tiempo después todo se tornó un caos porque una pareja conformada por un hombre de Brasil y una mujer española, lanzó en contra de él y su familia todo el odio homofóbico que pudieron, llegando a palabras de fuerte calibre como: “nos decían que había que matarnos”.

“Nos decían cosas como: ‘A ustedes hay que matarlos a todos’, ‘¿cómo pueden tener hijos con la subrogación?’, ‘¡son un asco!’, ‘devolvele esa nena a sus padres'”, contó Natalicchio.

En medio de toda la algarabía, el productor intentó hablar de manera coherente y calmada, diciéndole que los homosexuales también tenemos derecho a ser padre, algo que enfureció aún más a la pareja heterosexual, quienes empezaron a lanzar platos, vasos, cubiertos, y todo lo que tenían a su alrededor.

Natalicchio dice que de forma inmediata al ataque él tomó a su hija y se lanzó detrás de la barra del establecimiento, mientras a su alrededor todo volaba.

“Los meseros fueron héroes, saltaron a defendernos y contener a estas personas”, afirmó el productor, quien anexó que al poco tiempo la policía hizo presencia y capturaron a los dos homofóbicos, quienes deberán aclarar ante la justicia su versión de los hechos.