O’Naturel: El restaurante al desnudo en París

2 febrero, 2018

O’Naturel: El restaurante al desnudo en París

¿Irías?

¿Alguna vez pensaste en cenar al desnudo? ¡Pues en la capital francesa hay un nuevo restaurante donde para comer hay que hacerlo sin nada de ropa puesta!

Se llama O’Naturel, considerado el primer restaurante nudista de la ciudad, abrió sus puertas en octubre y ya tiene su clientela asegurada.

La idea fue de los hermanos gemelos Mike y Stephane Saada, ex vendedores de seguros que vieron en la culinaria al desnudo una oportunidad especial en un mercado que está muy saturado dentro de la ciudad.

Los comensales se quitan la ropa y los zapatos en vestuarios seguros, aunque los tacones para las mujeres son los únicos accesorios que están permitidos. Además, los celulares y las cámaras de fotografía no están permitidos, y si hay alguno de estos aparatos en la mesa, los empleados del lugar pasan por ellos y al final se les devuelven a sus dueños.

En cuanto al menú, O’Naturel ofrece platos clásicos de la gastronomía francesa, con diferentes tipos de licores y una variada oferta de entradas y postres.

¿Llama tu atención esta idea?