Novela te Televisa incluye protagonistas gais

MEN

23 octubre, 2017

Novela te Televisa incluye protagonistas gais

¡Qué bien!

Ante la polémica que suscitó dos capítulos con besos gais emitidos en el programa Como dice el dicho del gigante de comunicaciones latino, Televisa, la empresa mexicana ha dado el visto bueno para emitir una telenovela que incluirá una pareja homosexual que buscarán convertirse en papás.

Papá a toda madre es el nombre tentativo de lo nuevo de Televisa culminar este 2017, una comedía romántica que debutó el día de ayer en la pantalla del canal Las Estrellas.

Rafael Restrepo un veterinario, interpretado por Andrés Zuno, y Rodrigo Conde un investigador policial, personaje encarnizado por Raúl Coronado, es la pareja de hombres gais que reflejarán la discriminación, el acoso y el rechazo que sufre una relación distinta a la heterosexual en la actual sociedad latinoamericana.

Según los creadores de la novela, Televisa le apunta a describir sin ambigüedades siendo muy controversial, y tomándolo de forma directa, para reflejar ante sus televidentes lo que siente una pareja que lo único que busca es su felicidad.

Además, el objetivo que se han propuesto con esta pareja homosexual, que por primera vez tiene un papel importante dentro de las producciones de Televisa, es dar una voz al colectivo lgbt que en toda la historia ha sido maltratado. Esperando servir, para normalizar el trato de la sociedad hacía nuestra comunidad.

Papa a Toda Madre 2

Sobre la historia el actor Andrés Zuno comentó lo siguiente:

“Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”. / Imagen de Televisa

Desde MEN le deseamos todos los éxitos a Papa a toda madre.