Netflix lanza en Internet video sobre el final de Sense8

17 mayo, 2018

Netflix da avance del final de Sense8

Imagen tomada de Netflix

El tráiler recorre Internet creando un sentimiento de melancolía entre los más fanáticos de la serie.

Sense8 se convirtió en una de las series originales de Netflix con mayor acogimiento por parte del público. La producción trata sobre ocho personas que viven en distintas partes del mundo (EE. UU., Corea del Sur, Kenia, Alemania e India) y un día descubren que pueden escuchar los pensamientos de los demás y utilizar estas habilidades para su propio bien.

Los protagonistas usan esta conexión para entender su propia vida y al mismo tiempo buscan detener a una corporación secreta que los quiere matar.

La serie ganó un sequito inmensamente grande, quienes no le perdieron el rastro ni un solo segundo a la producción, sin embargo, este gigantesco número de seguidores no bastó para mantener en pie al show televisivo, el cual fue censurado por tener costos muy alto de producción.

De un momento a otro, cuando se esperaba una tercera temporada Netflix anunció el final de Sense8, dejando abiertas todos los dramas, algo que enfureció al fiel televidente. Este hecho hizo que la plataforma de streaming creara una solución para ellos, anunciando un capítulo final de dos horas, donde todas las historias quedarán sellada.

Hace pocos minutos, el tráiler de este éxito se lanzó en las redes sociales, generando mucha nostalgia porque el fin ya está aquí: