Cuatro actores que se masturbaron de verdad en una película

7 mayo, 2018

Cuatro actores que se masturbaron de verdad durante una película

Imagen tomada de Sun in My Mouth

Por supuesto este artículo no se refiere a películas porno, sino a películas comerciales que nos sorprendieron con escenas reales de masturbación masculina. Cada una fue necesaria para el desarrollo de la trama, pero tan real, que por momentos desdibuja la línea entre lo erótico y lo explícito.

Sin más preámbulos, hablemos de algunas de nuestras favoritas.

Martin Hedman en “Kärlekens språk 2000”

Esta película suiza narra una historia de amor entre tres mujeres… Pero en una parte de la cinta, el actor Martin Hedman, quien le da vida al personaje de ‘David’, tiene un momento íntimo consigo mismo… Y la escena, es realmente cautivadora.

Artem Shcherbakov en “Sun in My Mouth”

Esta no es propiamente una película, sino más bien un proyecto experimental de 2010, en el cual se narra la historia de un adolescente que decide confesarle sus experiencias sexuales del pasado a una operadora telefónica que no conoce.

Ricardo Meneses en “O fantasma”

Esta película portuguesa de 2010 cuenta la historia de un joven y guapo recolector de basura, con una extraña vida sexual. La película tiene varias escenas eróticas en las que el actor se ve bastante comprometido con su papel.

Tony Ward en “Hustler White”

Retrocediendo hasta 1996 tenemos a Hustler White, una comedia negra que cuenta las historias de trabajadores sexuales gais y sus clientes en Hollywood, California.

La película inicia con el asesinato del protagonista en un jacuzzi y a partir de allí, su voz en off comienza a narrar la historia de cómo terminó muerto, mostrando en su relato la crudeza y el erotismo de la prostitución masculina en Hollywood.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!