Las caricaturas musculosas que nos gustaban en nuestra infancia

30 abril, 2018

Las caricaturas musculosas que nos orientaron en la búsqueda de nuestra sexualidad

Imagen tomada de Disney

Todos, absolutamente todos los homosexuales vimos alguno de estos dibujos animados.

Ellos vienen de Disney, Cartoon Network, incluso de Japón. Son personajes infantiles de los cuales disfrutamos en nuestra niñez, incluso en la actualidad, todavía disfrutamos de algunas de estas historias.

Pero ¿qué tienen en común los personajes de esta lista? Pues, aunque algunos lo lleguen a negar, los músculos de estas caricaturas jugaron un papel importante en nuestro despertar sexual, o sino, quien va a negar que enloquecía cuando Goku se transforma en Súper Sayayin, y su cuerpo se inflaba con un fisiculturista.

No los vamos hacer esperar, así que aquí están esos hombres caricaturizados que nos ayudaron a entender lo que somos.

Gaston

Este villano fornido y arrogante de La bella y la bestia evocó todo tipo de emociones poderosas en nosotros.

via GIPHY

Aladdin

Disney, aunque no lo quiera admitir jugó un papel importante en nuestras vidas, al dibujar muchos hombres con cuerpos marcados y con músculos deseables. Una muestra de ello:

via GIPHY

Shang Li

Como bien sabemos Shang no solo descrestó con su cuerpo musculoso, sino también, nos hizo pensar en lo maravilloso que es sentir “algo fuerte” por otra persona del mismo sexo.

via GIPHY

Nota: recordemos que Mulan para entrar al ejército se hizo pasar por hombre y fue allí cuando Shang empezó a sentir atracción por “el chico que en realidad era una chica”.

Príncipe Eric

Sus ojos azules no fueron para nada nuestro enfoque, sino el cuerpo musculoso con el cual fue pintado.

via GIPHY

Jonnhy Bravo

A parte de sus locuras lo que más amamos de esta caricatura fue su cuerpo algo desproporcionado.

via GIPHY

Goku

El defensor del planeta tierra en formato caricatura que todos, absolutamente todos los hombres -sin importar orientación sexual- amamos.

via GIPHY

Hercules

No solo disfrutamos de su esta caricatura fornida, sino también de la serie live action y las películas que han creado sobre este personaje.

via GIPHY

Esperamos que la selección haya sido la ejemplar, pero si tienes otro personaje para anexar, por favor, déjanos saber aquí en los comentarios.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!