La primera boda gay en una telenovela australiana

9 mayo, 2018

La primera boda gay en una telenovela australiana

Imagen tomada de TV5

La telenovela Neighbors pretende hacer un hito en la televisión australiana al ser la primera producción en celebrar una boda homosexual.

A pesar de tener una gran trayectoria en lo que respecta a la representación de personajes gays y lesbianas, la exitosa telenovela australiana hasta el momento no había presentado una boda entre personas del mismo sexo, pero esto al parecer está por cambiar.

La historia de los personajes Aaron Brennan y su novio David Tanaka está a punto de “hacer la raya” después de proponerle matrimonio en una salida que hicieron juntos a la playa. Lo mejor de la historia resultó ser una doble propuesta de matrimonio, porque cuando Aaron le da la sorpresa a David, éste chico estaba a punto de proponerle lo mismo.

¡Muy romántico!

El hecho de esta doble propuesta ha encantado al público, quienes fueron a las redes sociales a comentar los felices que estaban al ver algo nuevo en la televisión de su país.

La prensa de Australia también le ha hecho cobertura a este hecho, atribuyendo que esa nación, luego de la legalización del matrimonio igualitario, se está presentando un cambio positivo, porque aquellos que no tenían participación en la sociedad, ahora se están haciendo presentes en cada espacio posible.