La Marcha del Orgullo de Guadalajara ya tiene fecha

3 mayo, 2018

La Marcha del Orgullo de Guadalajara ya tiene fecha

9 de junio es el día para que toda la comunidad Lgbt de Guadalajara y poblaciones vecinas se unan #ConOrgullo en la Marcha de la diversidad que tendrá como punto de partida La Minerva a las 14 horas. De éste lugar saldrá toda la aglomeración de personas que se presente para desfilar en pro de los derechos Lgbt.

Los organizadores del evento esperan que este año acudan alrededor de 50 mil asistentes entre los que se destacaran organizaciones, asociaciones civiles, activistas lgbt, escuelas y familias que apoyan la diversidad de la comunidad homosexual.

Según el comunicado de prensa entregado por la organización de la marcha, el desfile este año tendrá como objetivo visibilizar a las mujeres de la diversidad sexual como lesbianas, bisexuales, transgéneros y transexuales.

El mensaje de la marcha también tendrá como objetivo pedirles a los partidos políticos que den una mirada a las personas Lgbt, garantizando igualdad en todos los campos existentes. De igual forma se les pedirá a las empresas del estado brindar una visión diversa y de inclusión.

La marcha tendrá un sentido de protesta, pero también estará llena de color y alegría. Para la realización de este evento los organizadores han conformado un equipo integrado por al menos 60 personas entre; activistas, asociaciones civiles y gente de la sociedad, encargados de que todo llegue al fin señalado.

Con base a lo ideado por los miembros del Orgullo 2018 de Guadalajara, se extiende la invitación a toda aquella persona interesada en asistir, a que se registre su asistencia en el correo electrónico: marchadelorgullogdl@gmail.com. En el email, por favor, describir los servicios ofrecidos, página web si tienen, redes sociales y logo, todo esto para hacer promoción en las redes sociales de la marcha.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!