“La comunidad gay son un montón de niños mimados”

MEN

22 marzo, 2018

“La comunidad gay son un montón de niños mimados”

¿Tendrá razón?

Un usuario de Reddit se volcó a esa red para expresar su inconformidad respecto a que piensa que la “comunidad Lgbt ha empeorado las cosas para los hombres y mujeres homosexuales”.

El hombre bajo el seudónimo de BBremer283 dice que, si un hombre homosexual no encaja en el molde específico, entonces, no es bienvenido dentro de la “comunidad” que la conforman un “montón de niños mimados”.

El escrito dice:

“Como hombre gay estoy francamente avergonzado de la comunidad Lgbt”.

“Ellos dicen ser gente de aceptación y una “comunidad”, pero si no encajas en su molde, no te aceptarán. Por ejemplo, esta comunidad ama a los hombres que son extremadamente femeninos”.

“En mi caso no encajo en el típico molde “gay”. Me gusta mirar baloncesto, ir al gimnasio y ser un libertario de derecha”.

“Ellos quieren rechazar a personas como yo porque no encajan en su agenda política, no somos bienvenidos”.

“La única vez que fui a una reunión Lgbt me echaron porque “ofendí” a alguien al decir que habían llevado muchos problemas personales… francamente esta comunidad actua como un montón de niños mimados”.

Al final el hombre se disculpa si con su opinión llegó a herir a alguna persona.

“Lo siento si esto llega a ser un desastre, solo quería sacarlo de mi pecho”.

The LGBT community have made life worse for gay men/ women. from r/unpopularopinion

Esta reflexión ha tenido cientos de comentarios, igual como en todos los casos, con personas unas a favor de lo dicho, mientras que otras no comparten el mismo pensamiento.
Para leer la opinión del usuario clic aquí.