'Kiss the Boy' es la nueva canción del actor Keiynan Lonsdale

2 abril, 2018

‘Kiss the Boy’ es la nueva canción del actor Keiynan Lonsdale

Lonsdale hace parte del elenco de Love, Simon.

‘If you wanna kiss the boy, then you better kiss the boy right now’ o traducido al español: ‘Sí quieres besar a un chico, será mejor que lo beses ahora’.

Amor, el sentimiento que se refleja en la nueva canción ‘Kiss the boy’ de Keiynan Lonsdale, el artista que actúa en la película de temática gay Love, simon, y que hace diez meses salió el armario como hombre bisexual.

El actor australiano confesó por medio de una carta expuesta en Instagram lo siguiente:

“Me gusta cambiar mi pelo, me gusta tomar riesgos con la forma en que me visto, me gustan las chicas, y me gustan los chicos, me gusta cada vez más, me gusta aprender, me gusta lo que soy y me gusta mucho en lo que me estoy convirtiendo”.

Esta confesión la acompañó de una imagen suya en la que se le puede ver pensativo y mirando fijamente a cámara.
Además, agregó:

“Pasé demasiados años odiándome, pensando que era menos valioso porque yo era diferente, pero eso es simplemente falso. Hace un par de años yo era capaz de aceptar a mí mismo y eso me salvó la vida, pero ahora ha llegado a un nuevo obstáculo en mi camino y me siento un poco perdido. Tengo que dar el siguiente paso y realmente abrazar y aceptar lo que soy”.

Ahora Lonsdale por medio de su canción quiere expresar esos sentimientos que ocultó por mucho tiempo, en una canción llena de amor y con un video sencillamente hermoso que recapitula una serie de clips llenos de felicidad y emoción.

MTV ha reseñado en su escrito sobre el lanzamiento de ‘Kiss the boy’ que, si los artistas de ahora en adelante quieren que sus canciones lleguen al público en general, necesitan hacer material que los represente a todos, como lo ha hecho Lonsdale en su canción donde el uso de pronombres que son naturales, los cambia generando una experiencia auditiva con la que cualquier persona se puede sentir identificada.