Kevin Space sale del armario después de señalamiento de acoso sexual

MEN

31 octubre, 2017

Kevin Space sale del armario después de señalamiento de acoso sexual

Hollywood está que arde.

Los señalamientos de acoso al parecer apenas están entre abriendo la puerta de numerosos casos en la industria del séptimo arte y la televisión mundial.

El actor Anthony Rapp, a quien vemos actuando en la serie de Netflix Star Trek Discovery, ha señalado que el famoso Kevin Space, protagonista de House of Cards, intentó abusar de él en 1986.

Según contó Rapp a Buzzfeed news, tenía 14 años cuando en una fiesta Spacey, de entonces 26, intentó forzarlo a mantener relaciones sexuales con él en su cama. Pero no lo consiguió.

“Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, aseguró Rapp.

rapp
Anthony Rapp

Anthony asegura que Space lo agarró “como cuando un marido agarra a su mujer durante la noche bodas” y se tumbó sobre su cuerpo.

La noticia de una vez caló a todos los medios de comunicación, y pocas horas después por medio de su cuenta de Twitter, el ganador de dos Oscar afirmó que, “honestamente”, no recuerda lo ocurrido.

Además, se disculpó públicamente escribiendo: “Pero si en aquel entonces me comporté como él lo describe, le debo mis más sinceras disculpas por lo que habría sido un comportamiento profundamente inadecuado como consecuencia del alcohol”.

Pero la disculpa no quedó solo en eso.

Porque Space aprovechó el momento, para hacer también pública su preferencia sexual al indicar qué: “Como las personas más cercanas a mí saben, a lo largo de mi vida he mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”.

“He amado a hombres y mantenido encuentros románticos con ellos durante toda mi vida, y ahora elijo vivir como homosexual”.

declaración
Declaración de Space

“Quiero abordar esto honesta y abiertamente, y para ello debo empezar por examinar mi propio comportamiento”, afirmó Space de 58 años.

Horas después de las declaraciones de ambos hombres, Netflix canceló la serie que protagoniza Kevin Space, hablamos de House of Cards, que según sus productores la decisión se había tomado desde tiempo atrás, pero el rumor comenta que el final de la ficción se debe por todo este escándalo de acoso. / Imágenes tomadas de Internet