Keegan Whicker lo volvió hacer | Men Magazine Gay

11 mayo, 2018

Keegan Whicker lo volvió hacer

Imagen tomada de Instagram/Keegan Whicker

Parece que la vida está tan contenta con nosotros porque nos está dando muchos gustos visuales para calentar el ambiente.

Muchos conocen a Keegan Whicker, el llamado ingeniero industrial más sexy del planeta. Quienes lo siguen de cerca saben que este papasito es un hombre que le gusta mostrar lo que tiene, además, hace pocos días hubo una filtración de una imagen de él absolutamente desnudo mostrando lo que tiene entre las piernas.

Esa filtración, por ser una violación a su intimidad, nosotros la omitimos porque todos los hombres tenemos derecho a tener una vida privada y enviar por donde queramos imágenes de cualquier contenido porque somos libres.

Algo diferente son las imágenes que por voluntad y gusto propio ellos mismos publiquen en sus redes sociales, por trabajo o gusto propio, como en esta oportunidad lo hizo el mismo ingeniero, por medio de su historial de Instagram donde publicó una foto con su cuerpo completamente desnudo mientras tapó sus partes íntimas con la cobija de la cama.

Una foto muy acalorada y llena de calor.

Do you wanna roll around with me? #america #charliebymz #tbt : @arickacl

Una publicación compartida por Keegan Whicker (@klwhick) el

Para ver la imagen da clic aquí.

¿Te gustó?