Juguetes sexuales inspirados en los personajes de 'Avengers: Infinity War'

4 mayo, 2018

Juguetes sexuales inspirados en los personajes de ‘Avengers: Infinity War’

Imagen tomada de Pulzo

La colección de los héroes del placer fue diseñada por Geeky Sex Toys, una tienda australiana dedicada a transformar la pasión por los superhéroes en otras cosas. Hace algunos meses diseñó unos basados en ‘La guerra de las galaxias’.

Con el éxito de la cinta ‘La forma del agua’, su consolador se viralizó y ahora pasó lo mismo con el extraordinario estreno de ‘Avengers: Infinity War’, y al parecer los juguetes trasforman la fantasía del séptimo arte en una de tipo sexual.

La mano de Thanos, ‘Infinity fist’ no solo sirve para acabar con el universo, también será de gran ayuda para acabar con las noches de aburrimiento y falta de placer, pero no hay de qué preocuparse, la mano es de un tamaño razonable.

En la colección ‘Indulgers: Pleasure War’, como la marca nombró los juguetes, también está el ‘Captain Anal’, el ‘Agent Getsmeoff’, ‘Iron man’; el ‘Arse reactor’, ‘The incredible dong’ y el ‘Arrow dildo’.

Pero sin duda, uno de los favoritos de los clientes es el martillo de Thor, ‘Möan-lnir’, en el cual el mango es el que tiene el poder: sostén el martillo y sentirás una fuerza de otro mundo.

Estos son los jugueticos:

Por último, hay un dildo con la forma del miembro -imaginado- de Hulk, el cual es muy explícito y debido a ello lo omitimos.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!

Fuente: Pulzo