Jugador de fútbol americano expone que cazatalentos le preguntaron por si le gustaban los hombres

27 marzo, 2018

Jugador de fútbol americano expone que cazatalentos le preguntaron por si le gustaban los hombres

Un portavoz de la NFL calificó la conversación como “inapropiada”.

Derrius Guice, ex futbolista universitario y futuro jugador de la NFL, ha afirmado que agentes cazatalentos le hicieron preguntas inapropiadas sobre su sexualidad en medio de una conversación laboral.

Have fun getting better 😤

Una publicación compartida de Derrius Guice™ (@dhasickestt) el

Guice dice que le preguntaron por cosas que él considera personales como si le gustaban los hombres o si su madre se había prostituido en el pasado, todo esto ocurrió en un evento de exhibición deportivo en el NFL Scouting Combine, donde él sostuvo varias entrevistas laborales.

En declaraciones a SiriusXM sobre el NFL Scouting Combine, Guise dijo:

“Fue una locura. Algunas personas realmente intentan entrar en tu cabeza y probar tu reacción”.

“Entré en una habitación, y uno de los miembros de ese equipo me preguntó: ‘¿Te gustan los hombres?’. Fui a otra habitación, allí mencionaron algo fuerte sobre un miembro de mi familia, me dijeron: “Oye, escuché que tu madre se vende a sí misma. ¿Cómo te sientes al respecto?”.

Los comentarios de Guise llegaron a oídos de la NFL, donde por medio de un comunicado, Brian McCarthy, vocero de la organización, describió el intercambio de palabras como algo completamente “inapropiado”.

“La NFL y sus clubes se comprometen a brindar igualdad de oportunidades laborales a todas las personas de manera coherente con base a nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, las leyes estatales y federales”.

Luego confirmó en el mismo comunicado que la NFL está “investigando el asunto”.