Joven pierde visión por culpa de un ataque homofóbico

3 mayo, 2018

Joven pierde visión por culpa de un ataque homofóbico

Imagen tomada de Imagen Noticias

El caso ocurrió en México.

El noticiero de la cadena televisiva Imagen en México le ha hecho un seguimiento a un caso atroz de homofobia que está viviendo un joven en la capital de este país.

Una serie de agresiones, insultos, incluyendo amenazas vive Jesús Reyes y su pareja por parte de sus vecinos. El joven denuncia que su compañero fue secuestrado y golpeado, mientras que él vivió la homofobia de una manera brutal al ser atacado con cuchillo en mano, lo cual le afectó la visión.

Haciéndole seguimiento al caso Imagen Noticias habló vía telefónica con Jesús el pasado 27 de abril. Reyes en medio de la conversación dijo que ese mismo día en las horas de la mañana dos hombres encapuchados ingresaron a su residencia, quebraron algunas pertenencias y con un arma de fuego los encañonaron.

El lunes 30 de abril, siguiendo con el caso el noticiero hizo una nota con el resumen de los hechos, pero en esta ocasión mostraron la nota homofóbica que les dejaron los encapuchados, la cual dice:

“Se van a morir jotitos (maricones)”.

Según lo expresado por la presentadora del noticiero el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) solicitará un oficio para pedir protección a la pareja que vive un calvario por ser homosexuales.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!