Joey Pollari, actor de Love, Simon ha salido del armario como gay

16 marzo, 2018

Joey Pollari, actor de Love, Simon ha salido del armario como gay

Excelente.

“La única parte difícil fue que me descubriera a mí mismo”.

En medio de una entrevista con el medio Lgbt Advocate, Joey Pollari, actor del film Love, Simon, decidió abrirse al mundo entero aceptando que es homosexual.

mood

Una publicación compartida de Joey Pollari (@joeypollari) el

El actor de 23 años, que interpreta a Lyle en la comedia gay, dijo que se identificó con el personaje principal de la película, Simon Spier, un adolescente gay encerrado en el closet:

“Su experiencia fue similar a la mía”.

Agregó:

“Creo que todos mis amigos y mi familia lo sabían a cierto nivel. Creo que tal vez dos personas se sorprenderán. La única parte difícil fue que me descubriera a mí mismo”.

Pollari dijo que su madre siempre supo sobre su sexualidad, y que su propia vergüenza lo detuvo en varias ocasiones que intentó salir.

“Mi mamá lo sabía. Ella me lo insinuaba en todo momento”.

También comenta que le fue difícil hacerse la idea que ser gay, porque no combinaba con el futuro que se había imaginado, sobre todo se cuestionaba que pasaría con la relación que tenía con las personas más cercanas de su vida, pero ahora que dio el paso siente que todo es diferente, justo y normal.

Culmina diciendo que la sexualidad definitivamente tiene un gran impacto en la vida de las personas, por eso hay que vivir fuera del armario para valorar las cosas que trae la vida para cada uno.