Jack’d, la app social gay para encontrar chicos interesantes

15 marzo, 2018

Jack’d, la app social gay para encontrar chicos interesantes

#Jackd

Una app que nació como prueba en una universidad y ahora crece como la red social favorita entre los hombres que buscan planes interesantes con otros chicos.

Crece con excelente ritmo en Estados Unidos, se expande día a día por varias regiones alrededor del mundo, incluso aunque no se ha lanzado oficialmente en América Latina, Jackd se está abriendo camino entre los hombres que buscan a otros varones con gustos similares.

Jackd al igual que Grindr y Tinder, hace un paneo de los chicos que están cerca de ti utilizando la geolocalización, pero lo más importante que los usuarios de la app muestran sus rostros y no las partes íntimas de sus cuerpos.

Los usuarios también pueden hacer uso de varias funciones para encontrar hombres de sus gustos.

Aquí no existe ese sistema feo de calificar a las personas, en Jackd cuentas con Match, una manera fácil de decir “Sí” o “No” a un hombre, e incluso hasta puedes “Saltar” de perfil de forma rápida.

Enfocada en mostrar lo interesante de una persona con fotos más sociales, Jackd busca que sus usuarios se destaquen por lo que son y no por aquello ‘que nos cuelga a todos entre las piernas’, incluso las imágenes que se muestran son del gusto de toda persona, las cuales le puedes mostrar a tus padres sin temor a que ellos encuentren una foto privada.

2010 fue el año de su nacimiento en Cornell, una universidad en Nueva York como una red para conectar con otros chicos gay, bisexuales y curiosos del campus universitario, y desde entonces la app logró gran aceptación por salirse del esquema de odio por las minorías que existía en Estados Unidos, siendo una alternativa para latinos, negros y asiáticos.

Actualmente Jackd está presente en 180 países, cuenta con 5 millones de usuarios de todas las regiones del mundo y se puede descargar desde la App Store y Google Store.

Latinoamérica. Un destino que Jackd piensa tomarse muy pronto para ser la nueva alternativa entre los chicos con objetivos diferentes, divertidos, de planes sociales, de conocimiento, que entienden que la vida va más allá del simple contacto físico, explorando el amor, la amistad y el acercamiento con hombres interesantes.

Además, Jackd es una promotora de celebrar la diversidad de cada persona. Una app inclusiva, abierta a todos los hombres, a todos los gustos, a todos los planes, a los besos… a propósito de besos, la empresa dueña de la app llevó una iniciativa hace poco entre los hispanos hablantes llamada #NecesitamosMásBesos, la cual incitaba a que los besos entre parejas de hombres y mujeres fueran más comunes en las calles, lugares públicos, en los entornos sociales donde es normal ver a relaciones heterosexuales expresando sus sentimientos.

Jackd, una forma segura para que todos los hombres puedan relacionarse. Para más información y descargar la app ingresa aquí.