J Balvin: Si fuese gay, sería "la princesa del reguetón"

14 mayo, 2018

J Balvin: Si fuese gay, sería “la princesa del reguetón”

Imagen tomada de Caracol

El cantante colombiano dio respuesta a los rumores sobre si tenía o no una relación sentimental con Juan David Castaño (otro cantante colombiano), luego de la publicación de un video donde ambos están tomando unos días descanso juntos.

Los rumores son rumores que hasta no haber pruebas claras o alguien que testifique la verdad seguirán siendo especulaciones que buscan hacer ruido y nada más.

Para finales de enero J Balvin junto con uno de los cantantes de la agrupación Piso 21, pasaron unos días de vacaciones juntos como buenos amigos, sin embargo, la publicación de un video donde se le ve a los dos tocando algunas notas musicales creo en la gente una reacción difamatoria diciendo que los dos hombres sostenían una relación amorosa. Para ese momento el cantante de música urbana expresó:

“Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género”.

Pese a ello los comentarios continuaron y el artista quiso hacerle frente de nuevo en una entrevista con el medio Alofokeradioshow. J Balvin respondió acerca de su orientación sexual y los rumores de una relación con Juan David Castaño.

“Eso me da risa, yo gay no soy. Si fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero pa’ eso hay una reina”.

J Balvin fue interrogado nuevamente sobre si lo que decía era realidad, pues entonces ¿por qué no presentaba a su novio? El colombiano respondió:

“Porque es la vida privada y es lo último que me queda”.

La entrevista completa la puede ver aquí: