Hospitalizados tres hombres víctimas de ataque homofóbico

23 febrero, 2018

Hospitalizados tres hombres víctimas de ataque homofóbico

Hecho ocurrido en Inglaterra.

El rostro de Joe Clarke evidencia todo lo sucedido.

Tres personas, todos ellos hombres homosexuales, han sido atacados por homofóbicos dejando visibles heridas graves en sus cuerpos, en un hecho que las víctimas calificaron como no provocado, durante el fin de semana que pasó.

Joe Clarke, de 22 años de edad, y sus dos amigos, Summer Tarrant de 20 y David Westworth de 24, fueron brutalmente agredidos al regresar a casa en las horas de la noche, como reporta la policía que ha destacado en su reporte como un “violento abuso homofóbico”.

Clarke cuenta que fue inconscientemente golpeado en la cabeza por uno de los atacantes y luego recibió patadas en el resto del cuerpo. Las consecuencias más notables y graves son las que se evidencian en su cara, al tener cicatrices profundas y una cuenca ocular afectada.

David Westworth otro de los atacados ha comentado a los medios locales que el grupo de hombres que los violentó, antes de atacarlos, les estaban gritando frases homofóbicas, sin embargo, los jóvenes hicieron caso omiso a las palabras, luego caminaron hacia ellos, él intentó hablar para calmar los ánimos, pero recibió como respuesta una trompada en su cara, y varios puñetazos.

Al caer al suelo, Westworth al igual que Clarke, recibió patadas en todo su cuerpo, sobre todo en el área de las costillas, diciendo simplemente: “fue horrible”.

“Cuando me las arreglé para sentarme pude ver a Joe inconsciente y con la sangre goteándole por la cara”, detalló David Westworth.

Hasta el momento la policía abrió la investigación, señalando que el ataque fue perpetrado por una “banda de delincuentes todos hombres de más de 25 años de edad”.

Del paradero de los atacantes no se tiene información más que la registrada en el anterior párrafo, por lo que la policía ha pedido a la comunidad que cualquier dato que puedan dar es de vital importancia.