Hombre relata como “escapó” del asesino de gais de Toronto

2 febrero, 2018

Hombre relata como “escapó” del asesino de gais de Toronto

A principios de esta semana informamos sobre la noticia del asesino en serie, en la ciudad de Toronto, Canadá, Bruce McArthur, a quien se le acusó de la muerte de cinco hombres que desaparecieron cercal de la villa gay de esa ciudad.

McArthur, quien se desempeña como jardinero, conoció a algunas de sus víctimas en aplicaciones de citas gais y después de que las mató, enterró parte de los cuerpos en macetas y jardines a lo que le hacía mantenimiento.

Actualmente los investigadores de este caso están revisando las propiedades donde McArthur prestaba sus servicios, buscando evidencias de sus crímenes.

En una de sus más recientes ediciones de noticias, CBC News entrevistó a Peter Sgromo, un hombre que asegura haber escapado de las manos de McArthur después de que el presunto asesino trató de aprovecharse de él en su camioneta.

Según el relato, McArthur y Sgromo se conocieron en los años 90, ambos “asistían a un grupo de apoyo para padres homosexuales que habían salido tarde del armario”.

Una noche salieron a cenar y al regreso Sgromo y McArthur comenzaron a besarse, “los besos se convirtieron en caricias. Luego (McArthur) se desabrochó la camisa” y también el pantalón, luego tomó su cabeza y empujó para que le hiciera sexo oral.

Sin embargo, Sgromo dice que no estaba listo para el sexo oral, dijo, así que no siguió el deseo de McArthur.

Fue en ese momento cuando “él realmente agarró mi cuello con fuerza, me apretó violentamente, llevando mi cabeza directamente a su entrepierna, mientras su pantalón caía al piso. Allí fue entonces cuando realmente me perturbé”.

Para salir de la agresión Sgromo dijo que actuó por instinto, agarrando a McArthur por el codo hasta que se pudo soltar. Luego de zafarse el supuesto asesino le sugirió que volvieran a las caricias, pero Sgromo dijo que quería irse.

“Y para mí, ese fue mi escape”.