Hombre huyó de Cuba porque su madre le deseó la muerte por ser gay

MEN

26 octubre, 2017

Hombre huyó de Cuba porque su madre le deseó la muerte por ser gay

La historia se conoció en el programa First Dates.

Luego de la polémica generada por el comentario de un hombre ruso acerca de los penes de los varones catalanes, el programa Firts Dates de la cadena Cuatro en España, el show vuelve a ser noticia a raíz de una triste confesión hecha por un hombre cubano.

Roberto, un cubano de 49 años, narró que huyó de Cuba por el tan horrible deseo de su madre, que con firmeza esperaba que él muriese por ser homosexual.

First Dates es un programa de citas que busca que nazca el amor entre dos personas, en medio de un restaurante, al que asistió Roberto, quien con ansías asistió en busca de un hombre con quien compartir el resto de su vida.

roberto_first_dates_2
Momento en que Roberto hace la confesión

“Mi madre me deseó la muerte al enterarse que era homosexual”. Literalmente le dijo: “Prefiero verte muerto que verte maricón”.

En medio de una conversión con Lidia Torrent, miembro del programa, Roberto hizo la confesión dejando a la mujer anonadada, por el triste deseo de una madre hacía su hijo.

Por este motivo el hombre explica que fue fuerte tomar la decisión de abandonar su país, pero contó con la suerte de escoger España como país de residencia, porque es una nación de sociedad igualitaria.

La cita

Lo bueno de su estadía en el programa es que Roberto, encontró a Francisco, un hombre con quien compaginó de manera excepcional, tanto que se veía la química en el ambiente, abriendo así la oportunidad para una segunda cita.

roberto_first_dates_3roberto_first_dates_4

Los besos fueron el sello de lo que se avecina ser un lindo romance, del que se espera sea para siempre. / Imágenes de Cuatro