Hombre le dispara a su novio y lo entierra vivo | Men Magazine Gay

1 mayo, 2018

Hombre le dispara a su novio y lo entierra vivo

Imagen tomada de Laconia Daily Sun

El atacante ha sido condenado

Richard Tripaldi de 26 años de edad, es el hombre que está en las principales portadas de los periódicos de New Hampshire por dispararle a su novio en la cabeza y luego haberlo enterrado vivo para que acabara de morir bajo tierra.

La condena para este hombre de 26 años le ha sido dictada por el Tribunal Superior del condado de Merrimack, donde le han sentenciado a cadena perpetua en una cárcel estatal de New Hampshire después de atentar y matar a su novio James Brock de 24 años.

Según la versión de la hermana de Tripladi, Richard le había confesado que él había matado a su novio en el bosque, luego cavó un hueco y lo enterró, más tarde hizo una fogata en el lugar donde yacía el cuerpo aún con vida.

Con base a lo declarado en el tribunal, Tribaldi le había dicho a su hermana que había asesinado a su novio para robarle dinero, drogas y los automóviles.

Después de las confesiones hechas por la hermana del homicida, éste se declaró culpable del cargo de asesinato en segundo grado, el cual perpetró en junio de 2017 cerca de un campamento improvisado donde vivían ambos.

Tras la condena el hombre tendrá opción de pedir libertad condicional cuando cumpla 42 años en prisión.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!