Hombre acusado de violar a sus citas de Grindr después de ofrecerles té

30 abril, 2018

Hombre es acusado de violar a sus citas de Grindr después de ofrecerles té

Imagen tomada de Diario As

Les ofrecía una tacita de té y los dejaba inconscientes.

Sam Ashley de 30 años, está siendo acusado de violar por lo menos a cuatro hombres, que citó en su casa por medio de app de citas Grindr.

Con base a lo obtenido por los medios de comunicación de Gran Bretaña, se puede decir que el acusado les ofrecía a sus víctimas té, bebida a la cual le ponía un somnífero para hacer dormir a los hombres, todos ellos de 20 años, a los que abusó sexualmente.

Un Tribunal de Portsmouth, Reino Unido, escuchó cómo uno de los hombres se “desmayó” después de tomar solo un “par de sorbos” de una taza de té ofrecida por Ashley. Tiempo después cuando recobró su consciencia encontró que la cita para tener sexo, terminó siendo una violación.

Según el joven universitario de 20 años, estando al lado de Ashley tomó de la bebida y de luego cuando se estaban besando, sintió que todo se quedaba en blanco, minutos después, fue volviendo en sí, encontrándose con que estaba siendo penetrado sin su consentimiento.

El joven cuenta que fue algo aterrador, porque saliendo de los efectos por la droga suministrada en el té, podía ver que el mundo le daba vueltas, no podía hablar y sentía como Ashley lo estaba violando. Luego abrió su boca, le puso su miembro dentro y empezó a moverlo de adentro hacia afuera.

Según lo contado por el joven universitario, mientras Ashley abusaba de él en reiteradas ocasiones decía:

“Te amo, ¿me amas?”.

Finalmente, el universitario lo calificó como un retardado mental y espera que la justicia tome las medidas necesarias para que este hombre no siga abusando de más personas.

Otra víctima, dice que conoció a Ashley en Grindr, cuando acudió a la cita y después de tomar té sintió “como si hubiera inhalado algún tipo de gas”, quedó inconsciente y al despertar el hombre le mostró los juguetes sexuales que había usado para tener sexo mientras él estaba indefenso.

Por el momento las autoridades están investigando el hecho, mientras que el tribunal sigue escuchando las versiones de los otros dos hombres supuestamente violados.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!